Hace unos meses ya os hablamos de la saga de “Las siete hermanas” de Lucinda Riley, una serie de novelas con una trama muy original que se ha creado pensando en el largo plazo en vez de en la satisfacción inmediata. Hoy analizamos la quinta entrega, “La hermana Luna”, una de las más interesantes.
“”La hermana Luna” se centra en la historia de Tiggy, una de las famosas 7 hermanas que, con muchísimas referencias a la mitología griega, nos trasladan hasta España para conocer sus secretos y la vida de este personaje.
Tiggy acepta un trabajo en Escocia y comienza a tener sospechas que su jefe tiene una influencia en su vida que va más allá de lo habitual. Los flashbacks al pasado nos llevan hasta Granada, Nueva York y ciudades tan bonitas como Barcelona o Madrid. En general veremos una complejidad que no es nueva tras 5 entregas pero que está tan bien estructurada que el lector no tiene problemas para seguir el hilo.
¿Es posible que las personas del futuro puedan tener influencia en el pasado? ¿No dicen las leyes físicas que es al revés? Tiggy está dispuesta a resolver el misterio y a conocer más de la vida de unos antepasados que después de muchas décadas siguen teniendo un impacto muy alto en su vida y la de su familia.
“Las siete hermanas” no es una saga romántica al uso, aquí se cuidan tanto las relaciones personales como la sucesión de misterios, investigaciones, saltos al pasado y numerosas sorpresas que hacen que el lector se enganche cada vez más.
Si buscas leer algo diferente y como se suele decir popularmente, “muy bien hilado”, esta historia es para ti