Disney está eufórica por los buenos resultados que le han dado los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel, una franquicia que compró en 2009 por 4.200 millones de dólares, pero que ya le ha supuesto ingresos en taquilla por valor de 22.300 millones, un negocio redondo. Por este motivo, acaban de anunciar que Disney rodará Thor 4 junto a Chris Hemsworth.
Parece que la compañía del ratón más querido por los niños ha sabido seducir a un Chris Hemsworth que decía que estaba cansado del personaje, pero que los 76 millones de dólares que ha ganado con Avengers: Endgame le han hecho cambiar de opinión. Thor 4 no recaudará el mismo dinero que Vengadores, pero seguramente su sueldo base sea más alto para compensarlo.
Otra de las sorpresas es que el director de Thor 3: Ragnarok, Taika Waititi, volverá al set de Marvel para rodar la secuela del dios del trueno. Y es que, los buenos resultados de la última película, tanto a nivel de crítica como de ingresos, así como la buena relación entre Chris Hemsworth y el directos, han convencido al estudio para que regrese.
Si sois seguidores de Marvel y soléis ver el Instagram del actor australiano o leéis la prensa de Hollywwod, sabréis que tanto Chris como Taika se lo pasaban en grande en set de rodaje. Las bromas, las fotos y los vídeos donde mostraban la complicidad entre ambos se han trasladado a la propia película, siendo Thor Ragnarok la más sólida de las 3.
Y, como no podía ser de otra forma, una nueva película de Marvel significa que Disney lanzará libros relacionados con ella, así como las reediciones de los cómics de Thor.
¿Tienes ganas de ver qué pasa con Thor después del caos vivido en Avengers: Endgame? Está claro que la expectación nunca ha sido tan alta y los expertos ya predicen que Thor 4 será la primera película de este personaje en superar los 1.000 millones de dólares en taquilla.