Ante la avalancha de nuevos servicios de streaming, Netflix se está poniendo las pilas y sigue buscando franquicias con peso que atraigan a más suscriptores y retengan a los que ya tienen. Uno ejemplo de ello es el remake que están preparando de “Drácula” de Bram Stoker.
La relación entre la cadena inglesa BBC y Netflix sigue dando muy buenos frutos porque, en Inglaterra esta cadena emite las series, pero a nivel mundial Netflix es la que se encarga de hacerlas llegar a sus más de 140 millones de suscriptores. Hace poco vimos la espectacular “Bodyguard”, pero la lista es larga y títulos como “Sherlock”, “Top Gear”, “Luther” o “Doctor Foster” gustan mucho a la audiencia.
La serie de Drácula de Netflix ya está en la fase de rodaje y el hype no deja de aumentar gracias a las buenas críticas que Mark Gatiss y Steven Moffat han conseguido con “Sherlock”. El protagonista que encarne al conde oscuro será Claes Bang, un actor muy conocido por su papel en The Affair o The Square.
Una de las características que más llaman la atención de este remake de Netflix de Drácula es que podremos ver las dos caras del conde Drácula. Por un lado, un caballero elegante durante el día, pero, por otro, un vampiro temible al ponerse el sol y llegar la noche.
En la cuenta del actor ya se pueden ver algunas fotos del rodaje como la del castillo que se convertirá en el palacio más peligroso de la sociedad del siglo XIX.
Recuerda que si no puedes esperar a que salga la serie puedes comprar el libro de Drácula y leer la historia original del vampiro más famoso del mundo, con permiso de Edward Cullen.