La segunda entrega de la trilogía de Sarah J. Maas, Una corte de niebla y furia cuenta la continuación de la historia de Feyre. Ella retorna regresa a la Corte Primavera, sin poder olvidar todo lo malo que se vio obligada a hacer. Ahora Feyre tendrá que enfrentarse a su pasado, se verá obligada a aceptar sus nuevos dones y no le quedará más remedio que decidir su futuro.
Feyre debe cumplir el trato que hizo con Rhysand, lo que conllevará a complicaciones entre ella y Tamlin. Gracias al trato pactado con Rhysand, la protagonista irá recuperando poco a poco su vida, su confianza y renunciará al miedo que tanto daño le hace.
Seguramente al leer esta segunda parte, te replantearas las bases de la relación entre Feyre y Tamlin. Además, los nuevos personajes de la saga que aparecen en este libro poseen más fuerza y según mi entender, aportan en mayor medida, con respecto al primer libro, al gancho de la saga.
En el desarrollo de esta trama, se encuentras algunas escenas eróticas que son totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados. A su vez, la evolución de la protagonista consigue que decidas aceptarla tal y como es.
Si en el primer libro, te gustó el hilo conductor de la trama, te aseguro que con este quedarás con mayor satisfacción. Está bien estructurada, aportando mensajes determinantes que te harán pensar y el desenlace de la historia, te adelantamos que te sorprenderá.
Un libro con mayor acción que su antecesor. Adecuada interacción entre los personajes principales y los secundarios, buena compensación entre ellos y un cambio de rol que termina por ser un acierto.
Al igual que Una corte de rosas y espinas, este libro, aunque se denomina como literatura de fantasía juvenil, en una lectura recomendable para las personas adultas.
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan… ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas. «Hermosa y romántica a la vez que salvaje. Absolutamente fascinante» New York Times.