“El día que el cielo se caiga” es la nueva apuesta de Megan Maxwell para seguir arrasando en las listas de ventas de libros de nuestro país. En los últimos 10 años ha publicado más de 35 novelas y 7 relatos cortos que la han convertido en una de las pocas autoras españolas cuyas ventas se cuentan por millones.
Se puso el pseudónimo de “Megan Maxwell” pero ya todos saben que detrás de este perfil se esconde María del Carmen. Una ama de casa que se entretenía en sus ratos libres dejando volar su imaginación y creando relatos eróticos, durante años su público más fiel fue su grupo de amigas y nadie se esperaba que se fuese a convertir en uno de los éxitos editoriales más importantes de los últimos años.
Con su última novela “El día que el cielo se caiga”, Maxwell nos cuenta la historia de Alba y Nacho, dos amigos que se conocen desde pequeños y que se distancian con el paso de los años debido al matrimonio de Alba.
Por su parte, Nacho se va a Londres y encuentra al amor de su vida, aunque la felicidad le dura poco porque no tarda en perderla debido a una enfermedad desconocida. Un reencuentro casual despierta la chispa entre Alba y Nacho, que recuerdan en poco tiempo lo especial que siempre ha sido su relación y se dan cuenta de que la conexión que tienen no la han sentido nunca con nadie más.
El problema surge tras descubrirse que Nacho también está enfermo, lo que hace que sus miedos e inseguridades resurjan y ambos se planteen su situación. Lo que nadie espera que es que de un evento tan trágico pueda surgir algo maravilloso…
“El día que el cielo se caiga” es una novela que nos hace replantearnos la idea preconcebida y errónea que tenemos de la vida y de las relaciones. Nos hace valorar el tiempo y nos empuja de decir lo que sentimos a la persona que queremos porque nunca se sabe cuánto tiempo tenemos disponible a su lado.