Josh Grisham no descansa y regresa a la primera plana del mundo editorial con su último trabajo, una novela llamada “La gran estafa” que ya se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año y uno de los regalos preferidos durante la época navideña.
“La gran estafa” narra la historia de Mark, Zola y Todd, 3 estudiantes de Derecho que querían cambiar el mundo y se ven envueltos en una trama peligrosa donde el fraude y el engaño pondrá a prueba los límites de su inteligencia y fortaleza psicológica.
¿Qué harías si en mitad de tu carrera universitaria te engañan y te endeudan de forma que tu futuro está en peligro? ¿Qué serías capaz de hacer para salvar tu economía, tu futuro profesional y tu seguridad física?
Josh Grisham es uno de los autores con un público más fiel que tenemos ahora mismo porque, si bien es cierto que sus novelas reciben muchas criticas por parte de los amantes del thriller más purista, su sello personal es tan fuerte que nunca suele decepcionar a sus fans ni a las tiendas que confían en él para levantar las ventas de libros.
Si te gustan las historias donde el sector más indefenso se une para desenmascarar a una organización poderosa que está abusando de su posición, los secretos empresariales y las novelas cuya historia está tan viva que te meten dentro del libro, “La gran estafa” es una recomendación que no puede faltar en tu lista de próximos libros por leer.
A fin de cuentas, si autores como Ken Follet y periódicos como The New York Times o The Washington post se han desecho en halagos muy mal encaminado no puedes ir al empezar este libro.