¿Quién de vosotros no ha pensado que con un café se podría arreglar todo, que los problemas del mundo son menos problemas si hay un buen café de por medio? Esto es precisamente lo que nos ha evocado el libro que os queremos recomendar esta semana, El café de los pequeños milagros, de Nicolas Barreau.
Quizás algunos de vosotros ya estáis familiarizados con este autor, Nicolas Barreau, el cual ya triunfó con La sonrisa de las mujeres. Algunos lo han señalado como uno de los maestros de las historias románticas y este mes llega a nosotros con un nuevo libro, El café de los pequeños milagros, para hacernos vibrar de nuevo y conseguir enamorarnos con su historia, se trata de un rayo de sol directo al corazón.
¿Quién es esta vez la protagonista de este libro de Nicolas Barreau? Se trata de Nelly, una joven de 25 años que vive en París, donde lleva una vida tranquila, pero con un pequeño secreto, está enamorada de su profesor de filosofía. Sin embargo, conforme nos vamos acercando más a este personaje nos damos cuenta que no es el tipo de persona a quien le gustaría hacer locuras, es más, ni tan si quiera está dispuesta a coger un avión. De ahí que precisamente nos enganchemos más a esta historia cuando Nelly decide simplemente marcharse a Venecia.
De esta manera, Nicolas Barreau con El café de los pequeños milagros, nos lleva hasta un café donde los secretos esperan impacientes y donde además los milagros son posibles. Una comedia romántica que hará las delicias de todos los lectores que se atrevan a disfrutar de esta novela, un libro para volar y tocar el séptimo cielo.
Muchos medios y personalidades francesas ya han aclamado el trabajo de Nicolas Barreau en esta novela, porque sigue fiel a su estilo presentándonos una encantadora historia de amor, que nos llevará a creer en los milagros del amor y por supuesto nos hará suspirar en cada una de las páginas de El café de los pequeños milagros.