Llega la primavera y el cuerpo empieza a pedirnos sol, la sangre nos excita y las novelas que más apetecen son las historias románticas que nos hagan recordar a nuestro primer amor de verano. “Suenas a blues bajo la luna llena” es la última apuesta de Paola Calasanz y hará que te sientas identificado/a más de lo que te imaginas.
Editado bajo el paraguas de Roca Editorial, “Suenas a blues bajo la luna llena” nos propone un amor de otro mundo. Una historia de ficción romántica que a muchos nos gustaría vivir y que parte de la premisa de una sociedad en la que existe una máquina del sueño que, tras probarla, nos descubre nuestra vida ideal.
Violeta, la protagonista de esta historia, se siente tentada de usarla porque la vida le ha dado más de un palo en el amor y está muy quemada de la relación con su último ex. En su sueño descubre a Pau, un chico desconocido que le roba el aliento y que tiene en su mano el poder de brindarle la felicidad de una vez por todas.
Pero existe un problema, la máquina te muestra cómo sería su vida ideal, pero no te dice el camino para conseguirla. ¿Qué serías capaz de hacer para encontrar a tu pareja perfecta? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar si tuvieras la posibilidad de alcanzar la felicidad completa?
Violeta se enfrenta a la aventura de su vida, un viaje en el que se descubrirá a sí misma y aprenderá a quererse por encima de todos. La búsqueda de Pau estará llena de lágrimas, risas y muchas sensaciones que el lector experimentará como si fuera parte de la historia junto a Violeta.
¿Qué te parece la historia? ¿No sería genial que existiese de verdad una máquina así en la vida real?