Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Aprende “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”


Las personas de “a pie” tenemos una gran curiosidad por conocer como es la vida de las personas poderosas, con mucho dinero y fama. El morbo es tal que la mayoría del trabajo en una redacción se basa en seguir la vida de los famosos y los empresarios ricos paso a paso para informar al resto de personas. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué tienen en común todas las personas con éxito?

“Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” es un libro que recopila las 7 características que tienen en común gente tan popular como Elon Musk, Kim Kardashian, Tim Cook, Steve Jobs, Bill Gates o Rihanna. Ciertos patrones de conducta y unos hábitos que les han hecho, no sólo mantener su éxito, sino aumentarlo de forma exponencial cada pocos años.

Liderazgo personal, visión personal, comunicación empática, la administración del personal o la renovación equilibrada son sólo algunas de las pautas que se repiten en todas las personas de mayor éxito en cualquier industria o sector.

¿Por qué dice Billboard, el IFPI, Nielsen o Forbes que Rihanna es la artista que más éxito ha tenido de su generación? ¿Acaso no ha vendido más discos Adele o Taylor Swift?

La clave está en que Rihanna ha creado una marca tan potente que ha sobrepasado el sector de la música y ha diversificado su negocio en líneas tan dispares que ha llamado la atención de todos los expertos.

Rihanna ha conseguido lanzar 8 discos y tener éxito con los 8, ha superado a Michael Jackson con más singles #1 en Estados Unidos, es la artista que más ha vendido en formato digital desde que se creó iTunes, Rihanna es la artista que más streams tiene del mundo, su marca de cosmética Fenty Beauty ha roto todos los récords de la industria, también diseña ropa para Puma, Stance, tiene línea de perfumes e incluso ha lanzado una marca de lencería llamada Savage.

Lo normal es que tras 5 años un artista empiece a notar como su popularidad decae, Rihanna, al igual que otros titanes como Elon Musk, crecen su influencia con los años y se han convertido en iconos de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>