978842335342

“La ciudad de la lluvia” de Alfonso del Río


La editorial Destino acaba de presentar una de sus novedades más importantes del año, se trata de “La ciudad de la lluvia” de Alfonso del Río, una novela que relata el misterio que hay alrededor de 3 muertes extrañas en un Bilbao de los años ochenta del que muy pocos nos acordamos.

En principio, no existe conexión alguna entre los personajes de la novela. Tenemos a un jugador del Athletic, Alain Lara, que descubre una fotografía antigua de su abuelo junto a las otras dos personas que han desaparecido, lo que provoca un interés inmediato en el caso y su deseo de resolver el misterio que encierra esta extraña coincidencia. 

¿Qué tienen en común un empresario bilbaino, un candidato a la presidencia de un banco y tu abuelo? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar en la investigación de la muerte de varias personas y por fin descubrir qué les ha pasado? 

Alain quiere ir a por todas y no se lo piensa cuando tiene que pedirle ayuda a María, una rica heredera de un imperio comercial, para avanzar en una investigación que los va a llevar a la Berlín nazi y a muchos otros sitios que jamás hubieran esperado que estuviesen relacionados con las 3 muertes en las que se centra esta novela. 

“La ciudad de la lluvia” enseñará al lector que muchas veces las situaciones más simples esconden un trasfondo extremadamente complejo y, si ahora disfrutamos de calma, paz y privilegios, es porque hace muchos años miles de personas lucharon para conseguir la estabilidad que ahora no valoramos. 

Si te gustan los thrillers y crees que puedes resolver la ecuación antes de llegar al final, te invitamos a que disfrutes con “La ciudad de la lluvia” de Alfonso del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>