Diario emprendedor de Joshua A. Aguilar


Tiene solo 25 años, es gutemalteco de nacimiento y adquirió la doble nacionalidad española trás pasar su niñez en Barcelona. Se llama Joshua A. Aguilar.

¿Qué le hace diferente? Su carácter emprendedor,  que basa en un sencillo eslogan de vida y que recomienda a todos los que topan con él, “Piensa en grande”.

Joshua, escribió un pequeño libro, tiene apenas 30 páginas, sencillo pero con grandes dosis de adrenalina que transmite al lector. Lo colgó en la red, y ya hace un año, sorprendía a todo el mundo, con más mil descargas diarias. Con la ayuda de unos amigos, lo tradujo a varios idiomas. Ahora es un best seller internacional. El libro se llama “Diario emprendedor” 

Nada mejor que recoger algunas frases de este chaval, que está terminando sus estudios de comercioen la Complutense de Madrid, para darse cuenta de por donde va. Él lo tiene muy claro:

  • “ Mi sueño es crear una empresa con productos que toda la gente quiera usar y en la que todo el mundo quiera trabajar”.
  • “ Creo que las mejores empresas son las que tiene los mejores valores”.
  • “ Los emprendedores abren nuevos caminos; empiezan donde están; son autodidactas; asumen riesgos”.
  • “ La crisis es dura, pero te sacude y te anima a que te busques la vida”.
  • “ Para tener éxito, tienes que enfocarte en lo que te gusta, solo así vas a tener pasión”.
  • “ El fracaso es la única forma de aprender. En EEUU cuanto más has fracasado, más fiable eres”.

Las Librerías Espacio Lector Nobel , os animamos a recomendar este libro en vuestros negocios. Es muy positivo y permite al lector, sacar conclusiones y escribirlas en su propio ejemplar, ayudándole así a no perder de vista sus sueños, tanto para los que ya han iniciado el camino como para los que todavía no lo han hecho. Y como dice Joshua…¡pensad en grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>