El futuro pasa por trabajar para ti mismo.


Independientemente de la situación económica y la fulgurante crisis que nos azota desde hace unos años, la mentalidad empresarial y el mundo laboral están cambiando.

Saldremos antes o después del atolladero, no cabe duda, pero no seremos los mismos.

Nos quedará la experiencia de haberlo pasado mal, de valorar lo buenos tiempos, de aprender a multiplicar los panes y los peces…..En definitiva,  un extra de formación y un máster en  cómo salir adelante. 

La tranquilidad del asalariado estable de por vida ha desaparecido, y ha nacido la figura del emprendedor, mucho más dinámico, mucho más feliz, mucho más motivado. Esa es la salida y el futuro.

La franquicia es una de las alternativas más seguras para un emprendedor, porque ni parte de cero, ni esta solo, dos de las cargas psicológicas que más incertidumbre generan en los trabajadores independientes.

En Espacio Lector Nobel lo sabemos. Somos un negocio propio que promociona la creación de otros negocios propios. Conocemos el sector, el producto y las necesidades de nuestros franquiciados.  Creemos en el éxito de las personas más que en el éxito de las empresas.

Os dejamos dos buenas frases:

- Ray Kroc,  responsable de la fulgurante expansión de la conocida cadena de comida rápida, McDonald’s: “La cualidad de un líder se refleja en las exigencias que se pone a sí mismo”

- Inmaculada Almeida, emprendedora española  creadora del grupo Almeida Viajes: “Sé que lo valgo, y sé hasta donde puedo llegar. Lo que me motiva es no tener límites y nadie por encima que me corte las alas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>