Las almas de Brandon es el motivo por el que hay que apoyar el talento novel

“Las almas de Brandon”, el motivo por el que hay que apoyar el talento novel


César Brandon Ndjocu ha sorprendido a todo el sector editorial editando “Las almas de Brandon”, una recopilación de historias cortas, poemas y cuentos que tratan sobre temas comunes como el amor, el olvido, la soledad, la muerte y la alegría de una forma que te coge por sorpresa y te hace reflexionar.

El ritmo, originalidad y la dulzura con la que describe cada pasaje debería ser motivo suficiente para que las editoriales invirtieran más dinero en descubrir a nuevos talentos. Escritores noveles que no son conocidos y que si tuviesen el apoyo de una gran editorial podrían seguir dedicándose a cultivar el arte de las palabras, una capacidad al alcance de muy pocas personas.

Poco tiempo le ha hecho falta a este Educador Social por la Universidad de Granada para ganarse el cariño de la crítica y del público, hasta el punto de su libro está agotado ya en muchos puntos de venta a la espera de una nueva edición. Algo con lo que sueñan todos los escritores pero que sólo unos cuantos elegidos tienen el placer de experimentar a lo largo de su carrera.

Es difícil encontrar un libro de poesía e historias cortas que suela tener repercusión a nivel general entre el público porque normalmente se venden mucho mejor las novelas de ficción, romance o thriller y novela policíaca. Sin embargo, “Las almas de Brandon” es como un puente que se extiende hacia todo tipo de público para insuflar un poco de oxígeno en un género cada vez más castigado.

Seguramente “Las almas de Brandon” sea el primer contacto con la poesía para muchos lectores jóvenes y, gracias a la calidad de este libro, estamos seguros de que conseguirá despertar el interés por este género en muchos de ellos. Después de todo, la buena literatura es la que convierte a una persona normal en un buen lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>