Libro de la semana: Así es como se mata


¿Queréis conocer la novela que es la última tendencia en el ámbito del thriller europeo? Se dice que se trata de una de las novelas capaces de arrastrar a séquitos de fans tras de sí, se trat de Así es como se mata, de Mirko Zilahy. Hemos decido decantarnos por una novela de suspense porque prácticamente podría haber sido sacada de una serie de televisión policíaca. Sin duda una novela para para manteneros enganchados desde la primera página.

El arranque de esta novela, Así es como se mata, nos dejará prácticamente sin respiración porque nos tendremos que enfrentar a la aparición de una serie de cadáveres en Roma, todos ellos provocados por la misma persona, un asesino en serie. El protagonista de este libro, el comisario Mancini es el único que podrá en un determinado momento resolver este caso al haber sido formado en la central del FBI a la hora de luchar contra asesinos tan temidos como los que matan de manera sistemática.

Ahora bien, en este libro, de Así es como se mata, no asistiremos a una persecución común de quien es el asesino, sino más bien a una carrera contrarreloj, donde atrapar a este asesino supondrá para el propio comisario Mancini poder salvar su persona. Todo lo que esta persona “la sombra” como algunos la llaman a la hora de asesinar hace, tiene un sentido concreto, no son pistas dejadas al azar, sino que se trata de intentar dejar las piezas suficientes para que Mancini sea la última pieza final.

Dicen que Mirko Zilahy se puede considerar como incluso un nuevo maestro del crimen con una novela que sigue los ritmos clásicos, pero que al fin y al cabo se convierte en una novela fascinante cargada de detalles muy actuales. ¿Te atreves a intentar saber más que el comisario Mancini? ¿Serás capaz de aguantar el ritmo y la tensión de una novela como Así es como se mata? Si estabas buscando una novela negra sublime, has dado en el clavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>