Libro de la semana: La vida es corta y luego te mueres


Una semana demasiado amorosa para algunos de nosotros ¿no creéis? ¿Tenéis un poco de resaca de San Valentín? ¿Andáis buscando un algo que no tenga nada que ver con el amor? Pues nosotros hemos encontrado el libro de la semana que os puede sacar de este ensimismamiento de corazones que os agobia: La vida es corta y luego te mueres. Así de simple, así de directo es el título de este libro de microcuentos.

Los cuentos nos encantan, son una manera de desconectar y dejarnos un buen sabor de boca, una manera zambullirnos en una historia, hacer un par de largos y luego poder secarnos y seguir a otra cosa. Por eso y porque queríamos que dejaseis precisamente San Valentín atrás hemos pensado que La vida es corta y luego te mueres, tiene la suficiente acidez de un buen libro, las trazas de historias que nos pueden arrancar una sonrisa a pesar de tratar cosas mundanas.

Hasta 100 microcuentos podremos encontrar en La vida es corta y luego te mueres, pero no solo se trata de microcuentos, sino que podremos disfrutar de un libro ilustrado con las mejores viñetas que podrían acompañar estas “microhistorias”. Este libro, se trata de uno de prácticamente un proyecto entre el autor de este libro Enric Pardo y quien ilustra sus ideas, Lyona, porque nació de una amistad en los años noventa en Barcelona.

La vida es corta y luego te mueres habla de “asuntos menores”, del amor, de la muerte, del sexo, de la edad, de nuestros miedos, de todo aquello que pueda resultar mundano, pero sin embargo es tan transcendental en nuestra vida. Para pasar página y disfrutar con historias directas tienes que hacerte con La vida es corta y luego te mueres, ya sea para ti, para disfrutar a solas, acompañado o incluso para regalar. Imaginación, maestría a la hora de escribir y capacidad ilustrativa son algunas de las virtudes que podrás encontrar en el libro de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>