Libro de la semana: Mujeres que compran flores


¿Qué pueden tener en común un grupo de mujeres que siempre compra flores? Precisamente esto es lo que descubriremos en este libro de Mujeres que comprar flores, el libro que hemos elegido para recomendaros esta semana. Esta novela nos introducirá en la vida de cinco mujeres que no tienen nada en común, en apariencia, más allá de comprar flores. Las vidas que descubriremos dentro de este libro nos emocionarán desde la primera página.

El libro que hemos escogido para recomendaros esta semana, Mujeres que compran flores, es una novela adictiva, muy divertida y con algo de romanticismo, pero por lo que a nosotros nos ha conquistado es por ser precisamente una novela muy honesta. Se trata del relato de la vida cotidiana de hasta cinco protagonistas, en las cual nos sumergiremos en el mundo de la independencia femenina porque todas estas mujeres además de comprar flores, se encuentran en una encrucijada vital y como los problemas son relativos a las personas que los sufren, entenderemos la magia de sentirnos vivos.

En Mujeres que compran flores, nos encontraremos con una mujer que compra flores para su amante, otra compra flores para tenerlas en la oficina, otra para pintarlas, otra para sus clientas y por último, la que con más tristeza compra flores lo hace para un muerto. Todas estas sufren algún tipo de indecisión o inseguridad y es que nos encontraremos cara a cara con el síndrome del copiloto, el síndrome de la superwoman, el síndrome de Galatea, el síndrome de la bella sufriente y el síndrome de la omnipotente. Os aseguramos que os sorprenderéis por las razones que llevan a estas mujeres a sentirse como se siente, y conoceremos de primera mano las razones por las que debajo de su piel se sienten así.

¿Necesitabas un libro diferente para poder acabar tus vacaciones o quizás empezarlas? En Mujeres que compran flores encontrarás historias frescas y actuales sobre la vida misma, sobre los problemas que cada uno de nosotros podemos sentir sin que el resto se sienta de manera distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>