978846759178

Los forasteros del tiempo 3 – Roberto Santiago


Roberto Santiago sigue con la locomotora a toda pastilla y no deja de ampliar la saga de “Los forasteros del tiempo”. Hoy hablamos de la tercera parte: La aventura de los Balbuena en el Imperio Romano”, que continúa la vida de una de las familias más peculiares que hemos visto nunca. 

Si el nombre de Roberto Santiago te suena es porque también es el autor de la saga “Los futbolísimos”, que lleva años ocupando los primeros puestos de ventas de todas las librerías de nuestro país. Además, también es guionista de cine (El juego de la verdad, El arte de robar) y de televisión (El síndrome de Ulises), además de varias obras de teatro como “Share 38”, “Desnudas” o “Topos”. 

Pero lo que de verdad ha roto todos los esquemas son sus libros juveniles, que ya se han traducido a varios idiomas y de los que ha escrito más de 2 docenas. Se han convertido en un fenómeno editorial que ha llamado la atención de todo el mundo y que le está permitiendo crecer a nivel profesional y escribir sobre todo tipo de temas desde la comodidad de tener a miles de lectores esperando. 

Ya en 2017 nos presentó “Ana”, su primera novela para el público adulto y no tardaremos en ver más trabajos alejados de “Los futbolísimos” y “Los forasteros del tiempo”. 

Si te gusta la saga de “Los forasteros del tiempo” recuerda que ya hay publicados 6 números:

  • (2015) Los Forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste.
  • (2016) Los Forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena y el último caballero.
  • (2017) Los Forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena en el Imperio Romano.
  • (2017) Los Forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena en el galeón pirata.
  • (2018) Los Forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster.
  • (2019) Los Forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena y los dinosaurios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>