Los libros electrónicos también tienen accesorios


¿Sabía que puedes encontrar una gran cantidad de accesorios para los libros electrónicos en las librerías? Si eres de los que se ha pasado del papel a la pantalla seguro que echas de menos ver de vez en cuando cómo cambia la tapa de tu libro, pues no te preocupes porque entre los accesorios de los libros electrónicos encontramos fantásticas fundas que pueden hacer las veces de libro de fantasía o de libro de terror.

A los amantes de la lectura nos encantan los accesorios literarios pero que además vienen con mensajes sobre lo bien que nos viene leer tanto. Lo mismo que pasa con las tazas literarias, podemos encontrar las fundas para libros electrónicos con diferentes motivos, tanto imitando a portadas de libros famosos, como curiosas viñetas sobre el placer de leer diariamente, un ejemplo en el mercado serían las fundas de Mr. Wonderful.

Pero ¿qué más accesorios para el libro electrónico hay? No te preocupes porque más allá de las fundas hay vida. Uno de los accesorios más demandados son las pegatinas protector de pantalla, tal y como pasa con los móviles, es necesario proteger la pantalla de tu libro electrónico. Ahora bien, ante esta compra, no escatimes por la nitidez con la que leas se podrá ver minorada si no se trata de un protector original.

Además de fundas y protectores de pantallas, puedes optar por una buena bolsa literaria donde llevar tu libro electrónico cuando viajas por ejemplo en el transporte público. Si no quieres llevarla en la mochila o en el bolso, puedes hacerte con una bolsa independiente donde solo guardes tu e-book. Las bolsas de tela o las acolchadas por dentro son todo un clásico que podrán ayudarte a llevar tu libro de un lado a otro.

¿Pensabas que al regalarle a tu pareja un libro electrónico te olvidarías de hacerle más regalos viniendo de la librería? Te equivocabas, puedes estar completamente equipado se te preocupas de elegir los mejores accesorios para proteger tu libro electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>