¿Te gustaría abrir tu propia librería?


Para quienes aman los libros y la lectura, abrir una librería puede ser la manera de hacer de su afición un modo de vida. La ilusión y el entusiasmo son elementos clave para emprender, y una librería puede convertirse no sólo en nuestro negocio, sino también en nuestro proyecto vital y una manera de enriquecer culturalmente a la comunidad que nos rodea.

En Espacio Lector Nobel, la mayor cadena de librerías franquiciadas de la península, trabajamos en equipo y tenemos la fuerza y la capacidad de gestión de una cadena de franquicias consolidada. Entrar a formar parte de nuestro grupo, ya sea abriendo una nueva librería o reformando una antigua, significa empezar tu negocio contando con todo el apoyo y las ventajas competitivas de una marca consolidada.

Espacio Lector Nobel pone especial atención en ofrecer a nuestros clientes todo aquello que necesitan: nuestras franquicias no sólo cuentan con una buena selección de libros, sino también artículos de papelería, elementos multimedia, prensa y revistas o juegos educativos. Además, nuestras franquicias se esfuerzan día a día para ser un lugar en el que nuestros clientes se sientan a gusto y encuentren un espacio cultural que les invite a participar de nuestro proyecto. Para ello organizamos todo tipo de eventos culturales (presentaciones de libros, conferencias, conciertos, etc.).

Nuestras librerías son espacios modernos que además han convertido Internet en una nueva forma de llegar a los clientes: blog, redes sociales, página web, tienda online,… Nuevas herramientas que nos permiten transmitir al mundo online aquello que ofrecen presencialmente nuestras franquicias, invitando a los clientes a formar parte de nuestra comunidad y creando espacios de interés e interacción para los lectores.

¿Te gustaría formar parte de nuestra red de librerías? Te animamos a visitar nuestra web para conocernos mejor y descubrir todas las ventajas de formar parte de nuestro grupo. Si quieres ampliar información, puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>