Ser librero por una semana

“Para este 2018, deseo ser librero por una semana”


En otras ocasiones hemos comentado esta idea de ser “librero por una semana”, pero teniendo prácticamente recién estrenado este 2018, creemos que puede ser buena idea recordaros ese pequeño sueño que muchos de vosotros como amantes de la lectura tenéis tan fácil de cumplirporque ¿quién no quiere pasarse una semana entera rodeado de libros y con la posibilidad de recomendar a quienes se acerquen al mostrador a pedir consejo sobre un libro?

Inquilinos-Libreros

Se parece a la idea de “paga con tu trabajo”, porque en la ciudad de Wingtown, se puede hacer realidad el sueño de muchas personas, el de poder trabajar siendo librero y recibir a cambio hospedaje. Las condiciones concretas no os las podemos adelantar, pero lo que sí sabemos es que en este pueblo se puede dar un toque personal a la librería porque se ejercerá de librero durante los días que uno se hospede en ese local.

Aunque solo fuese por conocer la ciudad de Wingtown ya merecería la pena nuestro viaje, porque esta localidad de Escocia se ha señalado en muchas ocasiones como la ciudad nacional de los libros de esa región. La tranquilidad de sus calles y la posibilidad de encontrar calma y relax, es algo que atrae a muchos y más si lo podemos complementar con la posibilidad de ser libreros por unos días.

Algunos de los escritores más famosos de tiempos pasados, fueron durante alguna etapa de su vida libreros, por lo que qué mejor manera de comenzar nuestras andanzas en el mundo de la literatura que precisamente pudiendo sumergirnos entre las estanterías de libros de una librería prestada e impregnarnos de todo lo que allí ocurra.

Sin duda, prácticamente todo el mundo a día de hoy tiene la opción de viajar, pero ¿realmente todo el mundo tiene la opción de convertirse en librero por una semana? Seguro que este 2018 te planteas más que nunca la posibilidad de hacer tu sueño realidad, no cuesta tanto, al fin y al cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>