consejos para los regalos a ultima hora

Consejo librero para regalos de última hora


La noche de reyes está cada vez más cerca, no lo puedes negar. Y quizás entre vacaciones, eventos familiares y quedadas con los amigos no has tenido tiempo suficiente para buscar los regalos de reyes de tus familiares. Pero no te preocupes, porque el consejo librero siempre viene bien para los regalos de última hora.

El mes pasado, hablando de la preparación de las navidades, os comentábamos que los libros siguen siendo un regalo estrella entre los españoles. Por lo que puedes hacer una pequeña inversión en cultura este año, regalando libros a toda la familia, seguro que quedarás como el hermano/tío/primo más intelectual de la familia.

¿Por qué el consejo librero es la mejor opción?

Cuando las ideas ya no fluyen en nuestra cabeza, la mejor opción es apostar por el consejo librero. Sí, como leéis. Si te has decidido a regalar libros, ya has hecho gran parte del camino, pero deja que quienes más saben de libros te aconsejen cuál puede ser el mejor libro para esa persona a la que quieres regalar.

A través de unas simples preguntas, el librero podrá saber más o menos los gustos de la persona a la que quieres regalar, por ejemplo, el género que suele leer o cuáles son los últimos libros que ha leído. De esta manera, nos podrá aconsejar el libro que mejor encaje con su personalidad y por supuesto con sus gustos. Y tú estarás seguro de que acertarás con ese libro.

Los libros, además, pueden venir cargados de sentimiento, porque tras un paseo entre las estanterías de una librería, te darás cuenta de que la elección no será sencilla y dejarte guiar por las novedades editoriales sin tener en cuenta estas cuestiones no siempre es la mejor opción. Dar el paso y confiar en el consejo librero es un acto de valentía que podrás compartir con la persona a la que regales y por qué no, con un poco de gracia siempre podrás echarle la culpa al otro de que no supo interpretar tus gustos si resulta que ese libro no es el indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>