propósito de leer más en 2018

12 meses, 12 libros


Pues sí, el 2017 está estrenando el que es el día en el que será más viejo, porque a partir de mañana ya contaremos como 2018. Es el momento del año en el que muchos de nosotros nos paramos a rememorar grandes momentos pasados, pero también de mirar hacia delante, porque un nuevo año nos espera.

Desde Nobel queremos desearos lo mejor para este 2018 y por supuesto agradeceros que nos dejaseis compartir tantos momentos en el 2017. Por eso hoy, hemos pensado que esta relación se puede estrechar aún más, con una propuesta de 12 meses con 12 libros.

Todos nosotros somos amantes de la lectura, nos encantaría poder tener más tiempo para devorar libros, pero, sin embargo, a veces no vemos el hueco perfecto para poder terminar ese libro que empezamos. Sin embargo, si tuviésemos un propósito para que en 12 meses leyésemos al menos 12 libros, seguro tendríamos más claro cuándo podemos leer y cuándo no, buscando sin duda el momento oportuno, pero también intentándolo encontrar.

Las ventajas de contar con 12 libros en 12 meses (al menos)

Si en los próximos 12 meses hemos sido capaces de leer 12 libros, tendremos claras varias cuestiones, porque significará que podremos tachar 12 libros de nuestra larga lista de libros pendientes. Además, sabiendo que será un mes dedicado a un libro distinto ya podemos organizar qué libro querremos leer dependiendo de la época del año o bien ir configurando nuestras elecciones mientras se acerque el nuevo mes.

Nuestra recomendación es que contéis con un día alrededor del cual “deberéis” haber acabado el libro y por tanto casi ya empezado el siguiente. Para aquellos que sois un poco desordenados en la lectura, podéis evitar que se pisen dos libros a la par y no veáis el momento de acabarlos, porque tendréis un objetivo a corto-medio plazo.

Por supuesto, en el momento de la elección del que será vuestro nuevo libro del mes, os aconsejamos preguntar a vuestro librero de confianza porque él sabrá mejor que nadie qué libro os puede encajar más.

Si os sobran días al final del año, ¡podréis incluso batir vuestro propio record!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>