V12Nobel

Libro de la semana: Las horas distantes


Nuestra elección para esta semana es un libro de la conocida escritora Kate Morton. Seguro que alguno de vosotros habéis escuchado hablar de La casa de Riverton o tal vez de El Jardín Olvidado, pues otra de las novelas más vendidas de esta autora ha sido Las horas distantes, el libro que nos ocupa hoy como recomendación y os queremos contar por qué.

En este libro podemos encontrar historias que se enlazan a través de diferentes episodios de la Segunda Guerra Mundial, porque nos contará la historia de unas hermanas que vivieron a su manera este conflicto en horas distantes. Las horas distantes de Kate Morton ha sido aplaudido por la crítica, pero también ha tenido gran acogida entre los lectores, porque se convirtió en todo un Best Seller.

A través de esta obra veremos cómo la autora le da una vuelta de tuerca a las que se consideran las novelas clásicas victorianas, porque nos contará una historia que parece conocida, con un estilo tradicional, pero donde los giros de la historia nos dejarán más que boquiabiertos. Un estilo cautivador y una narración elegante, es lo que nos espera entre las páginas de esta novela.

Si tenías ganas de una novela en donde se entrelace la intriga y los secretos de familia, no dudes que Las horas distantes te entusiasmará, porque todo comienza en la novela con una carta extraviada durante mucho tiempo, a esto habremos de sumarle dos hermanas gemelas que viven en un castillo casi ruinoso y la verdadera historia del Hombre de Barro. Un absorbente laberinto de tramas y de secretos que nos despertará tanto emoción como ternura.

Sin duda, el amor estará presente en esta novela de Las horas distintes de Kate Morton, pero dentro de una trama que nos dejará a todos atónitos, con trazos de las novelas góticas clásicas, pero dosificándonos cada uno de los secretos desvelados, leer página a página será realmente gratificante. ¿Estás dispuesto a quedarte pegado a este libro este fin de semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>