Los que somos padres sabemos que la rutina del día a día es una de las cosas más duras de criar a un hijo. No son los llantos a media noche, ni tener que cogerlo en brazos porque se cansa, sino la enorme cantidad de tareas que se acumulan a lo largo del día y que tenemos que cumplir incluso cuando nosotros mismos caemos enfermos. “Cenas para peques” nos hace la vida un poco más sencilla con ideas para ahorrar tiempo y rabietas.
María Marín Cano es una madre de 4 hijos que ha visto como la conciliación familiar entre su trabajo como periodista y su papel como cabeza de familia le ha planteado retos extremadamente complicados. Pero, al haberse criado en una familia de 8 hermanos, su punto de vista es diferente al de la mayoría de las familias y está acostumbrada a vivir con prisa y a sacar tiempo de debajo de las piedras.
“Cenas para peques” es un libro que nace desde la experiencia de criarse en una familia donde las comidas y las cenas son una locura de 10 personas en la mesa. ¿Imaginas tener que preparar todos los días el desayuno, almuerzo, merienda y cena para 10? A María casi le parecen pocos sus 4 hijos y quiere ayudarnos a cambiar el chip y a organizarnos mejor.
Después de todo, el secreto de cualquier familia es la organización, el reparto de tareas y tener un buen recetario de ideas para cocinas platos rápidos, sanos y divertidos. “Cenas para peques” nos enseña que hay vida más allá de la típica tortilla o unas salchichas, así como que es posible que tu hijo aprenda a disfrutar comiendo verduras.
¿Tienes ganas de revolucionar tu cocina? Aprende de una experta que lleva lidiando toda su vida con una familia numerosa.