978841705798

Cenas para peques


Los que somos padres sabemos que la rutina del día a día es una de las cosas más duras de criar a un hijo. No son los llantos a media noche, ni tener que cogerlo en brazos porque se cansa, sino la enorme cantidad de tareas que se acumulan a lo largo del día y que tenemos que cumplir incluso cuando nosotros mismos caemos enfermos. Cenas para peques nos hace la vida un poco más sencilla con ideas para ahorrar tiempo y rabietas. 

María Marín Cano es una madre de 4 hijos que ha visto como la conciliación familiar entre su trabajo como periodista y su papel como cabeza de familia le ha planteado retos extremadamente complicados. Pero, al haberse criado en una familia de 8 hermanos, su punto de vista es diferente al de la mayoría de las familias y está acostumbrada a vivir con prisa y a sacar tiempo de debajo de las piedras. 

“Cenas para peques” es un libro que nace desde la experiencia de criarse en una familia donde las comidas y las cenas son una locura de 10 personas en la mesa. ¿Imaginas tener que preparar todos los días el desayuno, almuerzo, merienda y cena para 10? A María casi le parecen pocos sus 4 hijos y quiere ayudarnos a cambiar el chip y a organizarnos mejor. 

Después de todo, el secreto de cualquier familia es la organización, el reparto de tareas y tener un buen recetario de ideas para cocinas platos rápidos, sanos y divertidos. “Cenas para peques” nos enseña que hay vida más allá de la típica tortilla o unas salchichas, así como que es posible que tu hijo aprenda a disfrutar comiendo verduras. 

¿Tienes ganas de revolucionar tu cocina? Aprende de una experta que lleva lidiando toda su vida con una familia numerosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>