Ya sabemos que existen distintas opciones con las nuevas tecnologías, diseñadas para mantener entretenidos a nuestros pequeños, pero se nos ha olvidado que también tenemos los medios tradicionales.
En este artículo, te mencionaremos solo algunas de las opciones que tienes disponible en la tienda virtual, sobre juegos didácticos para niños, con los que podrás iniciar, practicar y fortalecer el lenguaje y sus primeras operaciones matemáticas.
Aprende a separar las palabras por sílabas encajando cada una en la casilla correcta según su color. Juego autocorrectivo, con cómodo maletín para transportar, guardar en el compartimento especial las 15 láminas y jugar con él. Una vez guardadas en su sitio, las letras no se caen.
Un juego con luces y sonidos y temáticas de lenguaje y escritura que incluye 1 lápiz mágico y 12 láminas ilustradas con más de 60 ejercicios. Un juego educativo de asociar preguntas y respuestas para aprender letras, palabras y sonidos, entre otros. El lápiz mágico, autocorrectivo, con sonido y luz, permite encontrar la respuesta correcta. Fácil de jugar. Funciona con pilas de botón LR41, incluidas. A partir de 4 años.
Con este juego aprenderás a distinguir la grafía de cada letra, a asociar letras a imágenes y a la vez ampliarás tu vocabulario. Contenido 58 piezas encajables.
Un juego original con el que los niños y niñas, podrás aprender sus primeras sumas y restas, utilizando las 64 piezas encajables que trae el juego.
Juego de iniciación a la suma, a la resta, fracciones. Juego libre, en el que se pueden manipular las piezas y colocarlas en el tablero o no. Comprensión de las fracciones en base a la subdivisión de la unidad. Facilita la equivalencia entre fracciones simples. Una manera de aprender de forma dinámica y didáctica para que las matemáticas sean divertidas. Base y 39 piezas de madera.
Un divertido juego con el que los más pequeños de la casa, aprenderán las primeras operaciones matemáticas simples, colocando correctamente las fichas de los números en las 15 láminas.