978844154019

Adopta una salud salvaje con “Fitness revolucionario”


Marcos Vázquez García viene dispuesto a derribar numerosos mitos sobre la salud, el deporte y el bienestar físico con su trabajo “Fitness revolucionario: Lecciones ancestrales para una salud salvaje”, un libro que te ayudará a perder peso, pero, al mismo tiempo, comprender el funcionamiento de tu cuerpo y su reacción frente al ejercicio.

Actualmente, el porcentaje de personas con sobrepeso no deja de aumentar, un indicador que es aún más preocupante en la infancia y que ha llevado a que gobiernos regionales como la Junta de Andalucía tengan que prohibir la venta y consumo de todos los alimentos hipercalóricos que tradicionalmente se venden en los kioskos o las máquinas de vending en esos centros. Los refrescos azucarados, la bollería industrial y los snacks ricos en grasas polisaturadas están prohibidos y, además, se aumentarán el número de horas de deporte que los niños hacen cada semana. 

El problema es que cuando somos adultos y no tenemos a nadie que restrinja y regule nuestra alimentación o nuestros hábitos deportivos nos relajamos y dejamos de cuidarnos. La industria del azúcar lleva años vendiéndonos que “un desayuno saludable” son cereales azucarados, zumo de bote (polvos y más azúcar), pan de molde (azúcar y harina refinada) y los terribles productos lácteos y nosotros nos hemos dejado engañar. 

“Fitness revolucionario” nos da las herramientas y las pautas que necesitamos para cambiar de raíz nuestra forma de relacionarnos con el deporte. Evitar enfermedades como el cáncer, la depresión, la diabetes, la obesidad y la ateroesclerosis es posible si hacemos ejercicio regular, cuidamos nuestra alimentación y evitamos elementos nocivos como el alcohol, el tabaco, drogas, respirar aire contaminado, etc. 

Mejorar tu estado de salud no es tan difícil, simplemente necesitas un empujón extra y a alguien que te diga exactamente qué hacer para dejar de hacer lo que haces mal. “Fitness revolucionario” es tu oportunidad para probar por ti mismo lo que es tener una salud de hierro, una salud salvaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>