978849153145

“Detective Conan” de Gosho Aoyama


Con más de 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, 94 tomos editados y más de 900 episodios del anime, “Detective Conan” o “Case Closed”, como lo conocen en Estados Unidos, es una de las franquicias literarias más potentes y extensas del mundo. Gosho Aoyama lleva trabajando en ella desde 1994 y no parece que a sus 55 años esté cansado de seguir creando historias. 

“Detective Conan” comienza con un suceso que despierta el interés del lector al instante, ya que el protagonista de la historia, al que le encanta perseguir delincuentes y resolver casos complejos como si fuese un detective privado, tiene un “incidente” que lo convierte en niño otra vez. 

Como es de esperar, que te tomen en serio los adultos para resolver un caso cuando estás atrapado en el cuerpo de un niño de 5 años no es muy sencillo. A partir de aquí, tendremos que ir resolviendo casos regularmente mientras intentamos poner en orden nuestra nueva vida, afrontar decisiones bastante duras y tratar de descubrir una forma para volver a tener el aspecto físico de un adulto. 

Resolver asesinatos, secuestros, robos, extorsiones, desapariciones y muchísimos misterios se convertirán en una de las mejores formas de disfrutar de tus vacaciones de verano. Ya que, si algo demuestra todos los años que lleva Detective Conan publicándose, tanto el autor como su equipo se toman muy en serio su trabajo para mantener la calidad y el nivel narrativo y artístico de la saga. 

Si te gustan las historias de detectives, donde abundan los misterios y las sorpresas, los giros de guión y donde la trama se vuelve más y más interesante con el paso del tiempo, “Detective Conan” se convertirá en una de tus series favoritas porque sus historias nunca defraudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>