orden-de-los-libros-juego-de-tronos-colección-e1389290455116

Ameniza la espera de Juego de Tronos leyendo los libros de la saga


Que la serie de Juego de Tronos se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos más importantes de nuestro tiempo es algo indiscutible. Pero teniendo en cuenta de que tenemos que esperar casi 2 años hasta que HBO estrene la nueva temporada, tal vez sea el momento de que te leas los libros. 

Los libros de Juego de Tronos contienen muchos más datos y detalles que la serie, hasta el punto de que hay arcos argumentales muy interesantes que se omiten completamente en la serie de TV por la complejidad del argumento. George R. R. Martin ha creado una saga tan extensa que muchas personas se ven abrumadas por su forma de escribir y desisten en el intento de leer sus libros. 

Otro punto a favor para comprar los libros de Juego de Tronos es que si eres impaciente no tendrás que esperar a que saquen episodio tras episodio y podrás enterarte de los entresijos, traiciones y el resultado de la guerra por el control del trono de hierro. 

El estilo de George R. R. Martin destaca por su riqueza narrativa y por la gran cantidad de detalles que integra en cada escena, su dedicación es tal que muchas veces el lector siente que está dentro del propio libro y que forma parte de las aventuras de Poniente. También se recomienda leer las novelas si quieres hacer hincapié en las líneas familiares y en la genealogía de las casas más importantes para descubrir todos sus secretos. 

La combinación de política, aventuras, amor, traiciones y unos giros de guión que te dejan con la boca abierta capítulo tras capítulo harán que se convierta en una de tus sagas favoritas en muy poco tiempo. Después de todo, la crítica ha aplaudido las novelas de Juego de Tronos en tantas ocasiones que necesitaríamos otro artículo sólo para hablar de los premios y reconocimientos que han recibido. 

¿Vas al día con la serie y los libros? ¿Cómo crees que terminará Juego de Tronos? Comparte con nosotros tus teorías y dinos quien crees que conseguirá el trono de hierro al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>