978849456767

Amor y asco – Srta. Bebi


“Amor y asco” es un libro de Srta. Bebi publicado bajo el sello editorial Frida Ediciones. Es un trabajo que recopila los pensamientos de una de las influencers más importantes de España y que transmite un mensaje positivo, directo, potenciador de la igualdad y, sobre todo, con humor y mucho sarcasmo. 

Con 509.000 seguidores en Instagram y 643.000 en Twitter, Bebi Fernández ha forjado toda una legión de lectores que esperan cada día impacientes para ver lo que siguiente que va a publicar en sus redes sociales. 

El lenguaje tan particular que usa Bebi Fernández se ha convertido en una fuente de referencias ampliamente difundidas entre los más jóvenes, que no dudan en repetir sus frases e integrarlas en sus conversaciones cotidianas. Y es que, el perfil activista de Srta. Bebi hace que sus mensajes calen muy hondo entre una juventud hastiada y cansada de los problemas que ocurren y que están fuera de nuestro control. 

“Amor y asco” es un libro de lectura fácil, con el que te sentirás identificado a cada página y que te arrancará más de una carcajada de las que te hacen doler la barriga y te cortan la respiración. Es un proyecto que te hace sentir parte de una sociedad cada vez más individualista, que nos ciega y nos separa. 

Bebi Fernández no duda en aprovechar su popularidad para hacer reivindicaciones sociales, denunciar hechos injustos o simplemente hablar sobre el amor en general. Experiencias personales, de sus lectores, de sus amigas/os y familiares… Bebi tiene una historia para todo el mundo y ha demostrado que su modus operandi funciona porque su plataforma cada vez tiene más tracción. 

¿Sigues a Srta. Bebi en las redes sociales? Estamos seguros de que cuando eches un vistazo a sus perfiles te entrarán ganas de comprar este libro para seguir leyendo sus reflexiones y así pasar un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>