libros-harry-potter

Conviértete en un alumno de Hogwarts con los nuevos libros de Harry Potter


J.K. Rowling sigue sorprendido a sus seguidores y anuncia 4 nuevos libros de Harry Potter. Una lluvia de lanzamientos que tiene truco, ya que no se trata de una continuación de las novelas de la historia principal, sino que son libros complementarios que detallan temas tan interesantes como el temario que se da en Hogwarts. 

Después de vender más de 500 millones de ejemplares y convertirse en la autora más rica de nuestra generación (y posiblemente de la historia), J.K. Rowling no para de sumar nuevos proyectos del universo Potter. Por un lado, tenemos la ampliación del parque “The Wizarding World of Harry Potter” en Orlando (Florida, USA), las 5 películas de “Animales fantásticos”, las ediciones ilustradas de los libros de Harry Potter y las nuevas reediciones del 20 aniversario de la saga. 

Entre los nuevos títulos encontrarás: “Charms & Defense Against the Dark Arts”, “Potions & Herbology”, “Divination & Astronomy” y, por último, “Care of Magical Creatures”. Una colección que todo estudiante de magia debe tener en su librería y que te traerá muchos recuerdos de decenas de momentos de los libros originales. 

A nosotros no nos cabe duda de que estos 4 libros de Harry Potter van a hacer que 2019 sea un año estupendo para todos los seguidores de “el mago que sobrevivió”. Puede que tal vez nunca sepamos como continúa la historia tras la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito”, pero al menos podemos seguir conociendo más detalles y sentirnos un poco más cerca del universo mágico de nuestros sueños. 

¿A quién no le hubiese gustado asistir a Hogwarts? Nosotros seguimos esperando la carta de admisión cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>