978841733868

Mundos al revés – Guía oficial de Stranger Things


Si durante los dos últimos meses no hemos parado de hablar de Juego de Tronos, ahora toca el turno de la serie estrella de Netflix: Stranger Things. Hoy os traemos la guía oficial de Stranger Things “Mundos al revés”. Un proyecto de la editorial Grijalbo y que ofrece material inédito sobre este bombazo televisivo. 

Stranger Things es un fenómeno cultural que ha traspasado todas las barreras, la emisión de sus dos primeras temporadas le ha reportado a Netflix millones de nuevos suscriptores y los actores de la serie acumulan decenas de millones de seguidores en las redes sociales. Sin lugar a dudas podríamos decir que es el equivalente en Netflix a Juego de Tronos de HBO. 

“Mundos al revés” nos enseña lo que pasa detrás de las cámaras de Stranger Things, con material exclusivo y desconocido hasta ahora. Conoceremos muchos detalles de la mano de los creadores de la serie, todo el equipo involucrado en su rodaje o los secretos que utilizan para dotar a la serie con esa atmósfera de suspense que tanto nos está gustando a los espectadores. 

Esta guía detalla todos los conceptos usados, las referencias ochenteras, las cosas que inspiraron a los hermanos Duffer para crearla o incluso pistas sobre el futuro de Stranger Things. 

Y es que, como dicen Matt y Ross Duffer en la descripción de este proyecto: «Este libro es para ti, por haberte unido a nosotros en este viaje y por continuar inspirándonos. Y también para todos aquellos que se ganan la vida soñando o que sueñan con hacerlo. Porque este mundo necesita más creadores de historias. Necesita más soñadores».

¿Qué te parece esta guía? ¿No te apetece leerla mientras esperamos a que llegue la nueva temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>