978842043547

Arturo Pérez Reverte – Sidi


Cada vez que Arturo Pérez Reverte publica un libro es un acontecimiento para el mundo literario. Es España hay pocos autores que hayan conseguido ganarse una reputación como la suya, que gusta incluso a personas que no suelen ser sus lectoras pero que adoran su carácter vivo, mordaz y sin pelos en la lengua. 

Ahora toca hablar de “Sidi”, su última novela, en la que explora temas como las luchas de poder, la supervivencia, la fidelidad, la amistad y la compasión envueltos entre aventuras y leyendas sobre una historia tan remota que casi no alcanza la memoria para recordar esos sucesos. 

En “Sidi”, Pérez Reverte vuelve a regalarnos una narrativa histórica en la que también hay sitio para las aventuras. Sucesos que poco a poco se han convertido en leyendas y que consiguen mantener al lector pegado a cada página del libro sin darle tan siquiera un respiro para descansar.

Y es que en “Sidi” no hay altibajos, no hay parones ni capítulos de relleno, Reverte tiene más que dominado el ritmo de la historia y sabe mantener el interés del lector en su justa medida para que ni se aburra ni descubra antes de tiempo el final de la trama.

La historia de hombres que pelean por sobrevivir, porque no tienen una forma mejor para ganarse el pan, porque necesitan mantener a sus familias, por honor y rendidos plenamente a la muerte. Y es que, para los guerreros de nuestra historia la muerte no es más que una compañera que les acompaña en cada paso, esperando pacientemente hasta que la suerte se los vaya llevando uno a uno. 

¿Quieres leer lo último de Arturo Pérez Reverte? Recuerda que “Sidi” ya está disponible en tu librería más cercana y en nuestra web. Sus 376 páginas te sabrán a poco y descubrirás que este relato de frontera es mucho más intenso de lo que esperabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>