978842335600

Palabras que tú entenderás – Xavier Bosch


Xavier Bosch regresa una vez más para sorprender al lector con “Palabras que tú entenderás”, una novela de intriga y amor que pondrá a prueba todo lo que creemos saber sobre una relación de pareja o la verdadera amistad.

¿Confías al 100% en tu pareja? ¿Pondrías la mano en el fuego por a la persona que más quieres? ¿Alguna vez has tenido dudas sobre la lealtad de tus mejores amigos o irías al infierno por ellos? 

Palabras que tú entenderás” introduce al lector en la vida de Xavi y Mara, dos jóvenes de éxito que se preparan para celebrar la llegada del nuevo año en un hotel de los Alpes suizos con su círculo íntimo de amistades. Mara organiza viajes de lujo para clientes exclusivos, Xavi tiene cada vez más éxito con sus proyectos de arquitectura y su último encargo le hace alcanzar la cima profesional. 

Pero ¿qué puede salir cuando lo tienes todo en la vida? ¿Existe la perfección? Estas son solo algunas de las preguntas que nos plantea Xavier Bosch mientras nos cuenta la historia de Mara Lincoln y Xavi Vera que, mientras celebran un gran momento personal y profesional con sus 4 amigos más cercanos, pronto empiezan a percibir que no todo lo que les rodea es tan perfecto y que incluso en las parejas más unidas hay secretos inconfesables. 

Mientras los 6 amigos ríen, brindan por el futuro y disfrutan con varios juegos, la novela va explorando ámbitos que hasta ahora desconocíamos sobre ellos. Una serie de sucesos que combinan la nostalgia, el amor, la ironía, la verdad y los secretos que todos escondemos para sobrevivir. 

Palabras que tú entenderás” es un libro que se lee muy seguido y sin parpadear, sus más de 400 páginas saben a poco cuando te acercas al final y casi te obligan a ralentizar tu ritmo de lectura para alargar el desenlace de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>