AsturFranquicia celebrará su IV Edición este fin de semana


Los días 21 y 22 de noviembre el Principado de Asturias celebra su feria de franquicias. En este 2015 AsturFranquicia celebra su IV Edición, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón.

AsturFranquicia tiene como objetivo ser el referente del sector de la franquicia en el norte de España, una plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos. Serán dos jornadas durante las cuales los visitantes podrán conocer a empresas franquiciadoras, informarse sobre este modelo de negocio, participar en talleres para emprendedores y jornadas técnicas sobre emprendimiento y franquicia, así como ver las actuales tendencias del mercado empresarial.

Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la franquicia ha experimentado un crecimiento constante en Asturias en los últimos cinco años, y actualmente entorno a una veintena de cadenas tienen su central en esta Comunidad, con más de 350 establecimientos por toda España que generan más de 1.400 puestos de trabajo.

Tal y como comentábamos hace un tiempo en un post sobre FrankiNorte, a pesar de que la franquicia no ha estado tradicionalmente tan arraigada en el norte de España como en otras comunidades, en los últimos años se ha experimentado una evolución positiva que ha ido implantando esta modalidad empresarial también en estas regiones. Sin duda, el creciente número de ferias especializadas en el modelo de negocio de la franquicia que se celebran en todo el territorio español ponen de manifiesto la relevancia que las franquicias están alcanzando en nuestro país.

Si estás pensando en emprender tu propio negocio, te invitamos a visitar nuestra página web para conocer el sistema de librerías franquiciadas de Espacio Lector Nobel. También puedes contactar con nosotros para ampliar información: estaremos encantados de informarte, sin ningún compromiso. ¿Te gustaría formar parte de Espacio Lector Nobel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>