atelier_of_witch_hat

“Atelier of Witch Hat” es una maravilla que roza la maestría


Hace unos días ya os hablamos sobre el primer tomo de “Atelier of Witch Hat”, un nuevo lanzamiento que acumula críticas excelentes por doquier y que, tras haberlo leído hace días, todavía te hace reflexionar sobre la historia y pedir más a gritos. 

Kamome Shirahama ha creado una historia que, aunque en un primer momento presenta similitudes con Harry Potter, en cuando avanzas unas cuantas páginas te das cuenta que no tiene nada que ver. Ni la trama, la forma en la que se hace magia, los hechizos, la manera de aprender, ni las relaciones personales tienen similitud alguna.
”Atelier of Witch Hat” se centra en la vida de Coco, una chica que desde muy pequeña ha querido hacer magia pero que no tiene acceso a ella porque es un don reservado a unos pocos elegidos. Un día, un mago visita el taller de su madre y, por un incidente en el que no me voy a extender, es aceptada como aprendiz de hechicera.

Coco tendrá que lidiar con una gran cantidad de problemas que comienzan desde el minuto uno debido a que nunca ha estado expuesta a la magia y desconoce el vocabulario básico, las leyes principales y no está familiarizada con ningún concepto sobrenatural.

Imagina por un momento el choque cultural que sufre Coco pero, es que además, alrededor de ella surge un misterio que incluso ella misma desconoce y que tiene un peso enorme en el futuro del mundo entero.

Kamome Shirahama es una ilustradora y dibujante de manga graduada por la Universidad de Bellas Artes de Tokio. Entre sus trabajos más destacados podemos encontrar varias portadas de cómics de Star Wars, Marvel y DC.

Desde Librerías Nobel te animamos a que descubras esta nueva obra del cómic japonés, una obra que si mantiene el nivel se convertirá en un clásico y que puede sentar un precedente en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>