la-voz-de-tu-alma

Transforma tu vida con ”La voz de tu alma”


Los libros de autoayuda tienen una gran cantidad de seguidores y prácticamente el mismo número de detractores. El exceso de publicaciones de dudosa calidad hacen que cuando un libro bueno como “La voz de tu alma” llegue a las estanterías le cueste un poco arrancar. Sin embargo, este libro ya ha vendido más de 250.000 copias y no parece que haya nada con capacidad de frenarlo.

“La voz de tu alma” es un libro de autoayuda escrito por Lain García Calvo y que se centra en elementos como la espiritualidad, la metafísica o la física cuántica. Parte de la “ley de la atracción”, que seguro que os suena por ser el elemento central de “El secreto” de Rhonda Byrne, pero después explora diversas herramientas que tienen la capacidad de ayudarte a mejorar y transformar las partes de tu vida que no te hacen feliz.

La clave de “La voz de tu alma” está en que te enseña a dejar de ser una víctima de tus circunstancias y te da la posibilidad de aprender a crear tu propio destino. Y es que, seguro que habrás escuchado más de una vez que la “suerte” como tal no existe y que cada uno tiene que salir a perseguir su propia suerte.

Confía en tu intuición, explora tu lado creativo y dirige tus pensamientos hacia el lado más positivo de las cosas.

Si te gusta “La voz de tu alma”, recuerda que es la primera parte de una serie de libros teóricos donde le siguen “Un milagro en 90 días”, “Tu propósito  de vida”, “Abriendo puertas de bendición”, “Sanación del alma” y “Fe”. También es recomendable leer otros libros del mismo autor como “Cómo atraer la salud”, “Cómo atraer el dinero” y “Cómo atraer el amor” (este último tiene 2 partes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>