Book & Bed, un hostal en Tokio


El sueño de cualquier amante de la lectura, un nuevo concepto de hostal, pero también un nuevo concepto de librería. De un tiempo a esta parte os estamos hablando de espacios diversificados relacionados con los libros y su venta. Pues hoy ha llegado hasta nuestras manos la existencia de un hostal tan curioso como es el Book & Bed de Tokio.

¿Qué es lo que hace realmente interesante a este Book & Bed de Tokio? En la descripción de su propia página web lo podemos leer, los clientes o huéspedes del hostal podrán disfrutar de la lectura y no solo de eso, sino de dormir entre literatura. Quienes pasen una noche en este hostal podrán dormir entre libros, las camas de este hostal están rodeadas de libros para sentir las historias de los libros en todas sus vertientes.

Los dueños de este hostal de Tokio nos invitan a dormir en sus instalaciones, pero quieren que durmamos de una manera poco convencional para quizás algunos. Nos sugieren coger un libro y leerlo hasta que los parpados caigan por su propio peso y no seamos capaces de seguir la novela que se nos cuenta.

Ellos mismos definen su objetivo, rodeados de libros sugerimos el momento del sueño, el momento en el que es casi imposible luchar contra la somnolencia. Se determinan como el paraíso de los lectores empedernidos, esos lectores que se dan cuenta de que han caído en los brazos de Morfeo con un libro entre las manos.

Las camas de este hostal no solo se comparten con otros huéspedes sino que se comparten con los propios libros, las literas están insertas en las propias estanterías del hostal y se invita a todos sus huéspedes a coger cualquier libro o comic que les apetezca, disfrutar de él y relajarse. Por un módico precio, los amantes de la lectura podrán tener una experiencia quizás no de otro mundo, pero sin duda muy especial y relajante. ¿Amante de la lectura en la cama? Quizás este hostal te sorprenda por su ambiente y por su cuidado de cada detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>