978848449088

La edición deluxe de “Sakura, cazadora de cartas” llega a España el 27 de septiembre


Después de varios años luchando para conseguir la aprobación de CLAMP, Norma Editorial ha conseguido luz verde para publicar la edición deluxe de uno de los mangas más queridos por el público español: Cardcaptor Sakura.

La edición deluxe de “Sakura, cazadora de cartas”, como se le conocía en España, tendrá 9 tomos en vez de los 12 que componen la edición regular y sale a la venta el próximo 27 de septiembre a un precio recomendado de 9,95€. Tanto las portadas como el interior serán completamente nuevos, incluyendo páginas extra, algunas a color y alguna que otra sorpresa. 

Esta nueva edición aprovecha para corregir errores de traducción y maquetado para que sea la excusa perfecta que los coleccionistas no puedan evitar. Y es que, si hay algo que hemos echado es poder comprar el manga original de Sakura en nuestro país, lleva muchos años agotado y como se estaba esperando a la nueva edición no se contemplaba una reimpresión de la edición original. 

“Sakura, cazadora de cartas” fue uno de los primeros animes en tener un gran éxito en España, compitiendo con pesos pesados como “Dragon Ball”, “La familia crece (Marmalade Boy)” y “Sailor Moon (Guerro Luna)”. 

Norma Editorial es conocida en el circuito manga por realizar ediciones muy cuidadas donde cada detalle se estudia al máximo, así que si disfrutaste de la llegada del nuevo milenio mientras cazabas cartas de Clow para evitar una catástrofe en el mundo, échale un vistazo a la nueva edición de este cómic porque te encantará. 

Si te gusta este manga te recordamos que los nuevos capítulos de su continuación “Cardcaptor Sakura: Clear Card” se emiten de forma gratuita en YouTube a través del canal oficial de Selecta Visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>