978841669355

Ewan McGregor regresa a Star Wars con una serie original en Disney+


Si hay un personaje querido y admirado por el público fanático de Star Wars ese es Obi-Wan Kenobi, un jedi que robó el corazón de millones de personas mientras enseñaba los secretos de la Fuerza a un jovencísimo Anakin Skywalker. Ahora, para deleite de todos, Disney+ anuncia una serie original de Obi-Wan protagonizada de nuevo por Ewan McGregor. 

Obi-Wan es un personaje clave en la segunda trilogía de Star Wars, 3 películas que llegaron después de más de 16 años de espera tras “El retorno del Jedi (1983)” y que se convirtieron en un éxito absoluto en taquilla: “Star Wars I: La amenaza fantasma” recaudó 983 millones de dólares, “Staw Wars II: El ataque de los clones” bajó a 640 millones y “Star Wars III: La venganza de los Sith” se recuperó y subió a 848 millones de dólares. 

Ewan McGregor encarna al mentor de Anakin, un chico prodigio que acaba abrazando el lado oscuro y se convierte en el Sith más famoso de todos los tiempos: Darth Vader. Esta relación hace que la historia de Obi-Wan sea aún más interesante y que el hype por la nueva serie de Disney+ se dispare con cada nuevo dato que conocemos. 

Si no puedes esperar a que estrenen la serie de Obi-Wan en Disney+ te recomendamos que le eches el guante a los cómics de Star Wars sobre Obi-Wan, se llevan publicando en España desde 2016 y son muy interesantes porque hacen hincapié en su relación con Anakin y sobre qué pudo salir mal para que se torciesen tanto las cosas. 

Todavía no sabemos en qué período de la vida de Obi-Wan se centrará la serie, pero los seguidores del universo de George Lucas solo queremos que cuanto más larga sea y más contenido saquen mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>