juan-gomez-jurado-novelas

El fenómeno Juan Gómez Jurado (Parte 2)


Si en el artículo anterior hablábamos de las obras de literatura infantil y juvenil que han hecho de Juan Gómez Jurado un escritor polifacético, hoy vamos de los grandes éxitos del escritor madrileño. Las novelas.

Espía de Dios

La psiquiatra criminalista Paola Dicanti, ayudada por el padre Anthony Fowler, deberá atrapar a un asesino en serie cuyo objetivo son los jerarcas de la Iglesia.

Contrato con Dios

El padre Anthony Fowler, espía del servicio secreto del Vaticano, cumple el encargo de encontrar a un antiguo criminal nazi que ha permanecido oculto durante décadas.

El emblema del traidor

Paul, un joven huérfano en el Munich de entreguerras, que quiere descubrir, cueste lo que cueste, la verdad sobre la muerte de su padre. A las dificultades para sobrevivir en un periodo tan oscuro, se le añadirán el amor incondicional por una chica judía.

La leyenda del ladrón

El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos.

El paciente

Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

La historia secreta del señor White

Historia relacionada con “El Paciente”. Esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela.

Cicatriz

Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo.

Reina Roja

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo.

Loba Negra

La última obra de Juan Gómez Jurado. Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. Seguir viva nunca fue tan difícil. No os queremos contar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>