978841788540

El juego de morirse, primera novela negra de Sandra Martínez-Raguso


Si en 2020 te has planteado disfrutar del enigmático mundo de la novela negra, seguro que conoces muchas obras recomendadas, clásicas y modernas. Pero como en todo género, siempre es interesante adentrarse en lo desconocido, en lo misterioso. Un camino que puedes recorrer escogiendo la primera novela de Sandra Martínez-Raguso, El juego de morirse”.

La evolución del suspense en la vida profesional de Sandra Martínez-Raguso

Escoger la primera creación artística de un autor podría tener su riesgo, pero no es el caso en Sandra Martínez-Raguso.

La autora madrileña no es ajena al arte. Ha dedicado su vida profesional tanto al teatro como al cine y, en estos ámbitos, el thriller y el terror han mormado parte de sus experiencias.

Como profesora universitaria de español en Norteamérica, tiene una doble ventaja. Confirma el dominio de la escritura y, al mismo tiempo, es testigo de las inquietudes de las nuevas generaciones.

Toda esta experiencia en arte, suspense y literatura se vuelca en cada una de las páginas de su obra El juego de morirse. Una historia que cautivará a todos los aficionados y que, desde sus inicios, plantea preguntas que el lector deseará poder ver resueltas a través de la investigación de la protagonista.

Una historia de asesinato, deseo y misterio

Alicia es la protagonista de la novela “El juego de morirse”. Esta truculenta historia comienza con el asesinato de Silvia, justo en el ascensor de su casa.

El caso no resuelto de la pérdida de su amiga atormenta a la joven. Debe resolver este misterio y encontrar al verdadero asesino.

Dos hombres, que se entrecruzarán en su vida, son los principales sospechosos. El primero es un famoso actor de televisión que era amante de Silvia. El segundo es Max, joven y lujurioso del que de momento solo sabe que llamó a su amiga en el instante anterior a que la asesinaran.

Los misterios se agolpan en Max, pero el deseo irrefrenable de Alicia hace más difícil seguir las pistas con coherencia.

El juego de morirse propone una historia de violencia, sexo y muerte, en la que las sorpresas al lector están más que garantizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>