978849793674

El libro “La mitad oscura” de Stephen King recibe luz verde para ser llevada al cine


A nadie le sorprende que Hollywood quiera seguir explotando el filón de Stephen King tras haber recaudado más de 1.200 millones en taquilla con las dos primeras películas de “It”. Ahora acaban de anunciar que La mitad oscura” será adaptada a la gran pantalla y ya tiene director y guionistas. 

Stephen King está considerado como el mejor escritor de terror de nuestra época y los inversores saben que solo su nombre atraerá a una gran cantidad de personas a las salas de cien. Además de que, tras errores como la película de “La niebla”, los productores parece que han dado con la fórmula de adaptar sus libros de forma correcta e interesante. 

La película de “La mitad oscura” quiere reinventar la historia de la anterior adaptación, que no tuvo mucho éxito ni en taquilla ni en crítica. En este libro se explora el concepto de doppelgänger, una especie de personaje doble que pone contra las cuerdas a los protagonistas de la historia. 

La mitad oscura” es un libro complejo que pondrá a prueba nuestros miedos y el concepto que tenemos de sociedad. Asesinatos, acusaciones, secretos, miedo, historias que parecen ficción pero que se convierten en realidad… No vamos a dar muchos detalles porque lo mejor de las historias de miedo es sorprenderte según vas avanzando en la trama, solo diremos que si han elegido este libro para hacer una película es porque la trama tiene mucho potencial de crear algo muy interesante. 

¿Te imaginas que un día tus huellas ensangrentadas aparecen en la escena de un crimen? ¿Qué harías para probar tu inocencia cuando todas las pruebas apuntan en tu contra? “La mitad más oscura” juega con nuestra mente y pone a prueba tu resistencia mientras te saca de tu zona de confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>