978840820565

La furia y los colores – El Gran Wyoming


Son ya varios los libros que ha publicado El Gran Wyoming y todavía se las ingenia para seguir sorprendiéndonos con su peculiar humor, un gran puñado de anécdotas y una buena dosis de contenido biográfico.La furia y los colores” es un relato que comienza con un jovencísimo estudiante de Medicina que acaba de terminar la carrera sin saber que terminará dedicándose a algo muy lejano a su sueño. 

Ya de médico en prácticas, Jose Miguel vivió la dictadura franquista en su momento más difícil y controvertido. Nacido en el seno de una familia de clase media, escapar al extranjero para disfrutar de la libertad que tanto ansiaba, y que era imposible de conseguir en España, se convierte en una realidad que terminará por marcar para siempre la vida de uno de los personajes mediáticos más conocidos del panorama español. 

La furia y los colores” es un libro que refleja muy bien la personalidad reivindicativa del Gran Wyoming ya que, como él mismo dice, el concepto que tenemos en nuestro país sobre la izquierda y la derecha se ha quedado estancado en el pasado. Algo que concuerda con las críticas que recibe el presentador por su fortuna, pero que chocan con una sociedad actual que predica la igualdad de oportunidades. ¿Por qué una persona de izquierdas no puede ganar dinero? ¿En qué momento es incompatible tener un gran sueldo con no querer explotar a los trabajadores ni a la clase media? 

El gran Wyoming vuelve a darnos una lección de historia de la España de la Transición, mezclando experiencias personales, reflexiones y deseos para un futuro mejor. Es un libro peculiar que nos muestra la historia desde un punto de vista complejo, pero, al mismo tiempo, con un toque de humor muy personal y divertido. 

¿Dejarás que “La furia y los colores” invadan tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>