978841691466

Marvel quiere explorar la historia de Los Vengadores con una precuela en formato novela


Que Marvel se ha convertido en una de las gallinas de los huevos de oro de Disney no es un secreto. Y hablamos en plural porque la compañía del ratón también posee los derechos de Pixar, Star Wars e incluso Fox. Ahora, en un intento de seguir explorando el universo de Los Vengadores, la editorial Titan Book ha anunciado 2 libros sobre Marvel’s Avengers. 

Por ahora conocemos 2 nuevos libros sobre Los vengadores. El primero será un libro de arte que contendrá una gran cantidad de fotos, bocetos e ilustraciones sobre el origen de Los Vengadores; mientras que el segundo, que se llamará “The Extinction Key”, tratará sobre una historia inédita y será editado en formato novela. 

A nadie se le escapa que incluso dentro de Marvel, el nombre de Vengadores (Avengers) tiene un poder sin igual que nunca se ha visto en la historia del cine. Hablamos de que la película que menos dinero ha recaudado de la franquicia superó los 1.400 millones de dólares sin despeinarse, mientras que la última entrega de Vengadores ha rozado los 2.900 millones en taquilla a nivel mundial, convirtiéndose automáticamente en la película más vista de la historia. 

Además de estos 2 libros, Square Enix está a punto de publicar un nuevo videojuego llamado “Marvel’s Avengers” para PC, PS4, XBOX One y la nueva plataforma de juegos Stadia. Por ahora nos se sabe si saldrá en Nintendo Switch, aunque teniendo en cuenta que la consola de Nintendo sigue batiendo récords año tras año, está claro que los grandes estudios ya no pueden dejarla de lado y tienen que adaptar sus lanzamientos como sea si quieren aprovechar el tirón. 

¿Te has quedado con ganas de más después de ver Infinity War y Endgame? Pues recuerda que los nuevos libros de Marvel saldrán a la venta el 31 de marzo y el 1 de septiembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>