978840821727

Cocina día a día: 365 menús para las cuatro estaciones – Karlos Arguiñano


Si vives solo o tienes una familia y te encargas de las comidas sabrás que muchas veces lo complicado no es el hecho de cocinar, sino que lo más difícil es encontrar nuevas ideas para no comer siempre lo mismo y aburrirse de la comida. ¿Solución? Lee Cocina día a día: 365 menús para las cuatro estaciones y olvídate de la monotonía. 

Karlos Arguiñano es tal vez la cara más conocida de la gastronomía española, un cocinero que durante décadas nos ha acompañado todos los días regalándonos sus ideas y un talento sin igual en la cocina. “Cocina día a día” es el resultado de la experiencia de un hombre que sabe lo que es estar la mayor parte del día entre fogones y que el público te exija innovación constante. 

En “Cocina a diario: 365 menús para las cuatro estaciones” descubriremos una gran cantidad de ideas que nos ayudarán a recuperar la ilusión por cocinar. Es un libro de recetas que no solo nos inspira, sino que volverá a despertar el interés de tu familia y tus amigos porque nunca sabrán qué es lo siguiente con lo que los vas a sorprender. 

Una de las cosas que más nos gustan de Karlos Arguiñano es que su cocina siempre intenta ser asequible para el cocinero medio no profesional. Sus recetas son de dificultad media, pero te hace conseguir unos resultados que parece que has pasado 5 horas en la cocina cuidando cada elemento al detalle. 

Así que olvídate de los libros de cocina al uso y descubre “Cocina día a día: 365 menús para las cuatro estaciones”, un conjunto de 1.095 recetas que pondrán a prueba tu destreza y el paladar de tu familia. 

¿Te atreves a dejar con la boca abierta a tu familia y a sorprender a tus amigos cuando vayan a casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>