978024143022

Frozen 2: La guía oficial


Frozen 2 ha llegado con mucha fuerza a los cines de todo el mundo, superando los 750 millones de dólares recaudados en taquilla en pocos días y dejando muy claro que es la nueva gallina de los huevos de oro de Disney. Pero ¿conoces todos los detalles de esta nueva entrega? 

Hoy hablamos de Frozen 2: La guía oficial”, un libro que nos cuenta todos los detalles sobre la segunda parte de la historia de las princesas Anna y Elsa, incluyendo una gran cantidad de curiosidades y muchos detalles que seguramente hayas pasado por alto y que te sorprenderán. 

Frozen 2 nos cuenta una historia sólida y bastante más compleja que la primera entrega de esta saga.  Si la primera estaba centrada en reparar la relación entre las dos hermanas y la aceptación personal de Elsa de sus propios poderes; en la segunda, todos los personajes tienen que salir a explorar un área desconocida más allá del bosque encantado. Un territorio en el que descubrirán el origen de Arendelle, pactos antiguos, rivalidades entre reinos, guerras mágicas e incluso información sobre el fallecimiento de los padres de Anna y Elsa. 

Todo comienza cuando Elsa empieza a escuchar una voz misteriosa y, por error, despierta a los espíritus de los elementos (tierra, fuego, aire y agua), provocando la evacuación de Arendelle y el comienzo de una aventura cuyos límites nunca podrían haber imaginado. 

La guía oficial de Frozen 2 nos ayuda a comprender la complejidad de la relación entre los diferentes reinos de la región, así como el origen de la relación ente los padres de Anna y Elsa. Un matrimonio que evitó la continuación de un conflicto que amenazaba con destruir a todo el mundo. 

¿Te gusta Frozen? Si todavía no has ido al cine a verla aprovecha antes de que la quiten de cartelera y recuerda que los nuevos libros de Frozen ya están disponibles en tu librería favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>