el-proyecto-de-mi-vida-megan-maxwell

“El proyecto de mi vida” de Megan Maxwell


“El proyecto de mi vida” es una de las novelas más ambiciosas y en la que da rienda a suelta, una vez más, a su fastuosa imaginación. La historia narra la búsqueda de Sharon para encontrar respuesta a los interrogantes que la inesperada muerte de su padre le ha dejado.

¿Quién es la chica que sale en esa misteriosa foto? ¿Escondía su padre un secreto durante tanto tiempo? ¿Dejará el marido de Sharon que esta encuentre la felicidad a costa de su éxito personal? ¿Elegirías dinero o una familia?

La trama de “El proyecto de mi vida” engancha desde la primera página porque el planteamiento es claro, sencillo y único. Un interrogante, un misterio por resolver y una respuesta que podría cambiarte la vida para siempre. El único reto es el tomar una decisión que podría dañar a mucha gente pero que, siendo justos, podría cambiar de forma radical la situación personal de Sharon.

Megan Maxwell es la escritora española que más libros está vendiendo los últimos 10 años. Con un ritmo anual de 3 o 4 novelas publicadas al año y una legión de fans que la siguen apoyando libro tras libro, lo que en un primer momento parecía un golpe de suerte a la estela de ”50 Sombras de Grey” se ha convertido en un fenómeno editorial por derecho propio.

Una vez más la autora hace gala de la sensualidad con la que sus novelas son conocidas, aunque en este caso la historia principal está orientada al drama personal de Sharon por encima de un amor trivial. En este caso la reconstrucción de los lazos familiares y conseguir la posibilidad de encauzar una vida es mucho más importante que el deseo inmediato de una relación fácil.

¿Conseguirá repetir el éxito de sus novelas anteriores? Desde luego, nosotros tenemos claro que “El proyecto de mi vida” será una de las novelas más leídas este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>