portada-de-todo-se-aprende

“De casi todo se aprende” Paula Gonu


Si utilizas Instagram o YouTube y te gusta la moda y los viajes seguro que ya conocerás a Paula Gonu mejor que nosotros. Si no te suena, déjanos decirte las claves con las que esta influencer catalana ha conseguido ganarse el cariño de los casi 2 millones de seguidores que siguen día a día sus andanzas en la red.

“De casi todo se aprende” es un libro de auto descubrimiento personal, una herramienta con la que Paula se abre a sus seguidores y les muestra una parte de ella que no sale en las redes sociales ni en sus vídeos de YouTube.

Paula nos cuenta sus inquietudes, sus aspiraciones, algunas de las experiencias más íntimas e importantes que han marcado su vida, y nos da un jarro de realidad donde deja claro que no todo es de color de rosa y que la fama es sólo una parte que su vida que tiene consecuencias negativas. Y es que, tener una legión de seguidores en Instagram no evita que alguien tenga problemas reales en su vida diaria.

Una de las claves por las que Paula está consiguiendo tantos seguidores en poco tiempo es por su naturalidad. Mientras otros te intentan vender una vida perfecta, Paula ha compartido con sus seguidores momentos buenos y otros bastante duros, como los problemas de salud que tiene su hermano (nació en Ucrania y padece síndrome alcohólico fetal).

Gracias a la audiencia que tiene, Paula utiliza su voz para ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación. Por eso creemos que “De casi todo se aprende” es uno de los mejores libros que se han publicado sobre una influencer, te enseña lo mejor de su vida, pero desde una perspectiva cercana y real.

¿Conocías ya a Paula Gonu? ¿Habías visto alguno de sus vídeos en YouTube o sus fotos en Instagram?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>