51PRkSdq8ZL

“El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda”


Si alguna vez has dejado de hacer algo por miedo al “qué dirán” y sientes que tu vida está condicionada por normas sociales que te hacen infeliz, “El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda” es el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo. Mark Manson es un experto que está ayudando a toda nuestra generación a realizarnos como personas sin ataduras emocionales a los prejuicios sociales.

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda” se centra en corregir las expectativas que tenemos del mundo y de nosotros mismos. Y, aunque el propio nombre del libro es un poco polémico, lo cierto es que es un manual de autoayuda lleno de positividad y de mensajes estupendos para mejorar nuestra vida y la de las personas que nos rodean día a día.

No todo el mundo tiene que ser extraordinario, tampoco debemos estar felices siempre, no pasa nada si tienes una época mala y te apetece llorar, o algún día no quieres moverte del sofá e inflarte a helado y galletas de chocolate. Tenemos que alejarnos del tópico de que solo hay ganadores y perdedores en la sociedad, somos muchas personas, cada una de nosotros distintos, y no todas las reglas funcionan de igual manera para todos.

Tenemos que aceptar que la vida no es justa y que muchas cosas que nos suceden NO son nuestra culpa. Escucha a tu cuerpo, libera tu mente e invierte tiempo en ti mismo, sigue el camino que mád te guste y olvídate de tus vecinos y de la sociedad que juzga.

¿Qué piensas de este libro? ¿Crees que en ocasiones nos tomamos todo demasiado a pecho y le damos importancia a cosas que no la tienen? Olvídate de las limitaciones que nos pone la sociedad (y nosotros mismos) y dedícate a ser la persona que quieres, sin importar lo que piensen los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>